(Alcaldía de Libertador).- Con más de 12 mil personas presentes el alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsini, acompañado por su familia, le dio la bienvenida a la época decembrina con el tradicional encendido de luces desde la plaza Pocaterra, actividad que contó con el despliegue de fuegos artificiales que hicieron brillar el cielo.
“Nos sentimos contentos, mi familia, mi esposa, porque esto es un llenazo, vamos a celebrar esta navidad en familia, en paz. Se avizoran buenos tiempos para Venezuela, para Carabobo, para el municipio Libertador”, manifestó Orsini.
Asimismo, detalló que a través de la gestión que lidera al frente de la alcaldía de Libertador “se está haciendo un esfuerzo para que el municipio avance poco a poco en armonía, en paz, sin distinción de colores y con profundo amor a la patria”.
Inmediatamente, tras el acto de encendido de las luces presidido por el burgomaestre, se montó al escenario Omar Acedo, quien se paseó por una variedad de merengues que pusieron a bailar a todos los asistentes. Para darle paso a la agrupación Pajarito Vola Show que presentó un amplio repertorio, para culminar el espectáculo con la salsa de Banny kosta.
Con nota de prensa
Más historias
NASA DISCO: Despega hacia una nueva era de diversión en Valencia
Presidente Miguel Salazar juramenta la Dirección Estadal de Copei Carabobo
Con 43 obras fue inaugurado el Salón de Dibujo y Pintura Universitaria Elsa Gramcko UC 2024