Noticiax.0

Noticias Venezuela

IMG 20240125 WA0190

Mil Pollos busca conquistar nuevos espacios en el mercado venezolano

(Valencia 25/01/2024) Kamil Albazi, presidente del Grupo Mil Pollos señaló que actualmente la empresa dedicada a la producción de pollo beneficiado y que en Carabobo ocupa cerca del 18% del mercado, busca llegar de manera significativa a otros estados de Venezuela.

“Nuestro objetivo principal es entregar un producto de primera calidad a nuestros grandes y pequeños distribuidores, y así, llevarlos a cada hogar venezolano. En este 2024 nuestro plan de expansión prevé fortalecer la presencia de Mil Pollos en Lara y Falcón, e iniciar en otras zonas de la región centro, también occidente y oriente del país”, mencionó Albazi.

Por su parte Milagros Hanna, gerente general de Mil Pollos, indicó que han logrado escalar en el mercado carabobeño gracias a la relación calidad-precio. Anunció que en los próximos días será inaugurada la línea de empacado al vacío, con capacidad para 80 mil kilos de pollo que funcionará en la Avícola Guacara, planta matriz que realiza el servicio de beneficio de ave viva.

“Esta es la primera de tres nuevas líneas de productos que sacará próximamente Mil Pollos. Lo que queremos es facilitar la manera en como llega el pollo a nuestro consumidor final, ahora con una presentación atractiva, cómoda y manteniendo la calidad”, expresó Hanna.


Alianza con Fedeindustria Carabobo

La directiva de Fedeindustria Carabobo encabezada por su presidenta Thais Acuña, entendiendo la importancia de este sector en materia productiva y alimentaria para el estado, realizó una visita a la Avícola Guacara con la finalidad de brindar asesoría y acompañamiento al empresariado.

“Los vamos a asesorar por ejemplo, en todo el tema de permisos a través de Fedeindustria para que aquellos empresarios que quieran colocar sus productos fuera de nuestras fronteras puedan hacerlo. Realmente lo que nosotros queremos es que este tipo de procesos se aceleren para lograr de una vez posicionar sus productos fuera del país”, aclaró Acuña.

Destacó la transparencia, compromiso y buen servicio que esta planta avícola y su marca Mil Pollos ofrece a los carabobeños, finalizó asegurando que el sector avícola en la región creció entre 15 y 20 por ciento durante el último año.