Noticiax.0

Noticias Venezuela

Reactivada ruta sub urbana de transporte público en el municipio Libertador

(Valencia 06-09-2023) El alcalde del municipio Libertador de Carabobo, Oscar Orsini, reactivó la ruta sub urbana de transporte público que  beneficiará 6 mil 765 familias de la parroquia Independencia

El acto de reapertura del itinerario de traslado de pasajeros se efectuó desde la Capilla del Ánima de la Yaguara, donde la máxima autoridad municipal  estuvo acompañado por el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Vialidad (Iamstransvial) Francisco González, así como representantes del sector transporte de la localidad y del poder popular organizado.

El Burgomaesrte Orsini expresó que se viene dando respuestas a las comunidades  con el restablecimiento de rutas, en zonas que han venido creciendo social y económicamente en el municipio, como parte de las estrategias implementadas en su gestión para fomentar el crecimiento integral de Libertador.

“En el municipio Libertador seguimos trabajando para beneficiar a nuestro pueblo y esta era una deuda que teníamos pendiente y que logramos materializar gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava” ,indicó.

auto 2
Horizontal

Por su parte, Francisco González, presidente de Iamtransvial, detalló que la ruta beneficiará a 12 sectores de la comuna Tcnel Julián Mellado, así como a siete zonas de la comuna Nueva Batalla.

Además, González anunció  que a través de esa ruta que  irá desde La Capilla del Ánima de la Yaguara hasta Las Manzanas, se estudia la posibilidad de  incluir el traslado de pasajeros desde la jurisdicción hasta el Big Low Center en el municipio Valencia.

Con nota de prensa Alcaldía Libertador