(Especial) Más de 40 colaboradores de las tiendas EPA en la ciudad de Barquisimeto se sumaron a dos jornadas de voluntariado realizadas el 15 y 29 de julio en comunidades de esa localidad.
Las actividades se desplegaron en la urbanización La Caldera, cerca de la tienda EPA de Zona Industrial y en FundaLara, adyacente al Centro Comercial Trinitarias, en el marco del programa Manos Epanas, de Ayudar Es Voluntario, que auspicia Ferretería Epa como una muestra de solidaridad, empatía y compromiso con la ciudadanía.
Fueron operativos de acondicionamiento y embellecimiento de dos canchas deportivas ubicadas en las comunidades antes mencionadas, donde se recuperaron espacios de usos múltiples para el deporte y recreación de los habitantes de las zonas antes mencionadas, ubicadas en el municipio Iribarren.
Es importante acotar que, previo a las jornadas, en las cuales los colaboradores aportaron de manera voluntaria parte de su tiempo libre para generar un cambio positivo en la zona, se realizaron otras reparaciones y adecuaciones que estuvieron a cargo de los habitantes de la comunidad.
Como siempre, en ambos días reinó el entusiasmo, alegría y trabajo en equipo con el propósito de dejar una huella positiva en la comunidad. Para mayor información, puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y Twitter, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también la página web.
Nota de prensa
Más historias
Monitor DESCA: 2024 deja más compleja la relación entre el arte, la política y los derechos culturales en Venezuela
Entregados más de 70 mil juguetes para beneficio de niños y niñas del municipio Libertador
Run lanza su campaña 2025 «En todo y pa’ todo»