Noticiax.0

Noticias Venezuela

Alcalde Orsini entregó insumos a representantes del sector transporte

(Valencia 22-08-2023)-El alcalde del municipio Libertador del estado Carabobo, Oscar Orsini, entregó una serie de insumos a representantes de las lineas de transporte de la jurisdicción, donde les  informó acerca del desarrollo de los planes y acciones  emprendidas para apoyar ese sector.

En la reunión que se realizó en los espacios de la Casa del Transportistas, el burgomaestre Orsini anunció el cronograma de atención alimentaria para los trabajadores de las líneas que hacen vida en la localidad, y se entregaron 40 ayudas alimentarias a los integrantes de la Cooperativa Francisco de Miranda.

auto 2
Horizontal

Asimismo, la máxima autoridad municipal donó cuatro cauchos a la línea que cubre la ruta hacia el sector Cortadora (zona agraria).

“Gracias a las relaciones armónicas establecidas entre las partes, el sector transporte de Libertador ha disfrutado de jornadas de atención de salud extensiva a sus familiares, venta de cauchos, jornadas de sensibilización de los ayudantes de cobranzas, entre otras”, indicó el alcalde.

Finalmente, destacó que los transportistas son una pieza fundamental para el desarrollo económico del municipio, y ratificó que su gestión municipal continuará desplegando acciones para atender las necesidades que cada una de las líneas registradas presentan.