Noticiax.0

Noticias Venezuela

IMG 20240530 WA0080

Este viernes se rinde homenaje a las madres con “Noche de Boleros” en la Casa de la Cultura de San Diego

(Valencia 31/05/2024) Para cerrar con broche de oro el mes de las madres, la Dirección de Educación, Cultura y Turismo de la Alcaldía de San Diego, tiene previsto ofrecer este viernes la gala “Noche de Boleros”, en la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero” ubicada detrás del Poblado San Diego y cerca de la Universidad José Antonio Páez (Ujap).

Con esta producción musical, la gestión del alcalde León Jurado Laurentín, busca activar el movimiento cultural de San Diego, mostrando que todos los espacios artísticos, la sala de arte y eventos aporten valor y transmitan un mensaje positivo a la colectividad.

Korelia Salvatierra, titular de la cartera de Educación, señaló que la “Noche de Boleros” contará con la participación de Yudith Rodríguez Salazar, destacada bolerista, oriunda de Maturín, reside en el municipio Naguanagua, se graduó en la UC como economista y posee una gran versatilidad para la música.

Refirió que “este viernes contaremos con la participación de Fabiola Valero, Carley Herrera y Jenny Vásquez, ganadoras del concurso municipal “Voces Madres” edición 2022, 2023 y 2024. A través de la expresión musical cada una enaltecerá la labor de las madres de nuestro país.

Destacó que, en esta gala especial, “tendremos la oportunidad de estrenar los espacios recuperados y acondicionados de la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”, la cual estará abierta para impulsar todos los eventos culturales, sociales y recreativos que se realizan en el municipio.

Los asistentes al evento musical dedicado a las madres podrán disfrutar de una exposición artística que se encuentra en los espacios del emblemático recinto cultural para los sandieganos, además podrán degustar de tapas y vinos.

Nota de prensa