Noticiax.0

Noticias Venezuela

F1 ORGANO ABUELOS

Instalado el Órgano Superior de Adultos Mayores del municipio Libertador

(Valencia 22/05/2024) Para profundizar los alcances de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, lanzada recientemente por el presidente Nicolás Maduro, el alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsini, este lunes quedó juramentado el Órgano Superior de los Adultas y Adultos Mayores del municipio Libertador del estado Carabobo.

Al respecto destacó Orsini que “venimos trabajando desde hace varios meses en planes para dignificar a los abuelos del municipio, hombres y mujeres que hicieron y dieron tanto por la patria, y nos toca a nosotros retribuir de alguna manera todo lo que han dado”. Igualmente, destacó que este órgano está perfectamente alineado con los vértices de la Gran Misión Abuelas y Abuelos de la Patria.

F3 ORGANO ABUELOS

El alcalde manifestó que a propósito de celebrarse el 29 de mayo el Día del adulto Mayor, la gestión municipal ha dispuesto una programación que incluye paseos, actividades deportivas, conversatorios, jornadas de salud y la reinauguración de la Casa del Abuelo en el sector El Oasis.

Reivindicado derechos

Por su parte, César Arroyo, Coordinador General del Comité Municipal de Adultos Mayores indicó que desde el municipio “seguimos luchando por los derechos humanos y por los adultos mayores del municipio. Hoy es un día de júbilo para nosotros porque se ha cumplido un paso más, bien importante, es la conformación del Órgano Superior del Adulto Mayor, convocado por nuestro alcalde Oscar Orsini”.

F2 ORGANOS ABUELOS

Asimismo, Arroyo, indicó que este órgano tiene como objetivo fortalecer la lucha que vienen realizando en beneficio de los adultos mayores. “Estamos motivados, espero que los resultados para nuestro alcalde, para la revolución y para el presidente Nicolás Maduro, sean satisfactorios”, apuntó.

Mientras Orlando Santander, beneficiado resaltó que “este acto de juramentación realizado por el alcalde Orsini, en conjunto con el presidente Nicolás Maduro, es de suma importancia, ya que evidencia que el adulto mayor es tomado en cuenta, reivindicando así sus derechos humanos y su dignidad”.

Además enfatizó que, “nuestro alcalde Orsini es un gran aliado, entiende que es necesario visibilizar al adulto mayor, dándole así la importancia que realmente tiene; vemos con mucho agrado este acto de juramentación del Órgano Superior del Adulto Mayor, apoyando la recuperación plena de los derechos del adulto mayor en el municipio”.

Nota de prensa