Noticiax.0

Noticias Venezuela

Más de 2.300 arepas entregò CNP Carabobo durante Mega Arepazo 2023

(Valencia 09-10-2023) El pasado sábado periodistas de Carabobo se concentraron en el Círculo de Reporteros Gráficos de la región para participar en la 4ta. edición del Mega Arepazo 2023, donde lograron entregar 2372 arepas en zonas vulnerables de la entidad.

La directiva del CNP Seccional Carabobo recordó que el pasado año, ese gremio logró aportar 1.600 arepas y prometió rebasar la cifra, ofreciendo 2 mil unidades.

Sin embargo, el trabajo en equipo y el espíritu de colaboración de numerosos periodistas y sus familiares, hicieron posible romper la meta inicial.

Pasadas las 9:00 de la mañana, los periodistas iniciaron la entrega de arepas, casa por casa, en las comunidades Magallanes y la Ciudadela Valencey del municipio San Diego, invasiones de Parque Valencia.

Durante las distintas entregas de los comunicadores estuvieron guiados por integrantes de la Fundación Dar Más que Recibir, quienes además llevaron el alimento al Hospital de Guacara, el ambulatorio, así como a invasiones localizadas en Piedra Pintada, los barrios Aragüita, Tricentenario y en el centro del municipio.

El centro de producción de la prensa carabobeña contó con el respaldo de la marca PAN de Empresas Polar, Paveca, cámaras como Capemiac, Fedecámaras Carabobo, Aeec, diversos gremios profesionales, familiares y amigos de los comunicadores sociales.

Destacò además el apoyo logístico del personal del restaurante El Mesón del Tizón, el cual prestó sus instalaciones para la preparación y cocción del tradicional alimento venezolano.

En total, la jornada del Mega Arepazo 2023, logró 68 mil 616 arepas entregadas entre los diferentes voluntarios organizados en el estado y 16 mil 680 en el resto del pais