(Valencia 24/03/2024) Él alcalde del municipio Libertador de Carabobo Oscar Orsini activó el dispositivo Semana Santa Segura 2024 acompañado por efectivos de la policía de Carabobo, policía municipal, policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Bolivariana, Bomberos del municipio, Instituto de Transito, Protección Civil y el CICPC.
La activación del mecanismo de seguridad mantendrá desplegado a más de 200 funcionarios por toda la jurisdicción para garantizar la tranquilidad, seguridad y sano disfrute de propios y visitantes durante la Semana Mayor, manifestó Orsini durante el despliegue.
“Estamos haciendo nuestro despliegue hoy tal como lo indicó el gobernador Lacava, en coordinación con el Ministerio de Interior Justicia y Paz, a través del ministro Remigio Ceballo Ichaso y bajo el mando y la conducción del presidente Nicolás Maduro”.
Orsini afirmó que con el despliegue “vamos a garantizar la seguridad, tranquilidad, sosiego, libre esparcimiento durante esta Semana Santa, donde se van a recorrer espacios religiosos, las iglesias, pero también a quienes viene a pasar estos días en familia en nuestro municipio para que se sientan seguros y felices”.
Asimismo, indicó que el Libertador los funcionarios se mantendrán activados, para brindar atención oportuna en los templos del municipio Libertador, y garantizar el resguardo e integridad de los feligreses que acudan a sus eventos religiosos con motivo de la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.
Insistió el alcalde que los funcionarios de todos los organismos de seguridad y control que hacen vida en el municipio estarán desplegados por los 528 kilómetros cuadrados de la jurisdicción, los más de 200 efectivos permanecerán a lo largo de los puntos de control junto al poder popular para prevenir los accidentes de tránsito durante el asueto de la semana mayor.
Nota de prensa.
Más historias
Run lanza su campaña 2025 «En todo y pa’ todo»
AsiaWing Brilla en la Copa Navidad Hare Scramble 2024
«Venezuela Pasión País» eleva sus voces a 140 en seis años