Noticiax.0

Noticias Venezuela

IMG 20240323 WA0081

Más de 200 toneladas de asfalto fueron utilizadas en la rehabilitación de la Vía Arterial II

(Valencia 24/03/2024) El Instituto Autónomo de Vialidad del Municipio San Diego (VIALSANDI I.A.M) realizó un trabajo de acondicinamiento de la carpeta asfáltica en la vía La Arterial II, conocida como «Divenca».

Los trabajos dieron inicio con el perfilado de las vías para remover el material y el pavimento dañado, y proceder con el trabajo de reparación.

IMG 20240323 WA0079

Eduardo Pino, Presidente de  VIALSANDI, aseguró que fueron empleadas más de 200 toneladas de asfalto para el acondicionamiento víal de la Arterial II. «Se inició el movimiento de la tierra, para su consecuente compactación, la adecuación del terreno se realizó con material de préstamo e integral, estableciendo así la capacidad importante para luego recibir la capa asfáltica.», informó Pino.

El Presidente de VIALSANDI aseguró que el acondicionamiento de la vía es un trabajo de suma importancia, ya que la misma es un área con un alto grado de tránsito vehicular, debido a que conecta la Zona Industrial de Valencia con San Diego .

IMG 20240323 WA0075

Con este trabajo queda demostrado que a través de la gestión del alcalde León Jurado Laurentín se continuarán realizando obras de importancia en todo el municipio, para brindar bienestar a todos los sandieganos.

Nota de prensa.