Noticiax.0

Noticias Venezuela

Robert Parga electo nuevo presidente del Colegio de Economistas de Carabobo

(Valencia 17-07-2023) Robert Parga fue electo como nuevo presidente del Colegio de Economista de Carabobo, en los comicios que se realizaron el pasado sábado 15 de julio, luego de 20 años de inactividad en que se encontraba esa organización gremial.

Según los resultados emitidos por la Comisión Electoral, presidida por Eugenio Díaz, de 592 colegiados registrados en el padrón electoral acudieron a votar 228, de los cuales Parga, quien encabezó la plancha 2, obtuvo 124 votos lo que representa el 55,36 por ciento. Mientras que la plancha 1 logró 100 sufragios lo que implica el 44,64 por ciento de la votación,  se registraron 4 votos nulos.

auto 2
Horizontal

Parga anunció en la campaña electoral que durante su gestión administrativa desarrollará el denominado Plan de Acción Gremial, diseñado para mejorar el nivel de bienestar de los agremiados, así como reimpulsar la importante labor que desempeñan los economistas en el contexto actual, y de esa manera realzar el ejercicio de la profesión.

El próximo 25 de julio será la juramentación de la nueva directiva del Colegio de Economistas de Carabobo, la cual estará presidida por Robert Parga durante el periodo 2023-2025.