Noticiax.0

Noticias Venezuela

H1

Zona Costera, Renacer Taborda y Guerreras de Dios equipos campeones del Fútbol Playa en el DracuFest 2024

(Valencia 29/03/2024) Los equipos Zona Costera, de Morón, Renacer Taborda, de Puerto Cabello, y Guerreras de Dios, del sector El Cambur, también en el litoral carabobeño, se titularon este jueves, campeones del torneo de Fútbol Playa “Copa DracuFest 2024”, en las categorías libre, juvenil y en la rama femenina, respectivamente.

En la máxima categoría, los de Morón, se impusieron 2-1 a su similar de Academia Neufut para alzarse con el título.

H11

En la categoría juvenil, el equipo Renacer Taborda, también del estado Carabobo, se hizo con el campeonato luego de vencer, en una electrizante tanda de penales, a la Academia Neufut, quien se tuvo que conformar con su segundo subcampeonato del día.

H9


Mientras que en la categoría femenina, y en otro encuentro muy cerrado y de mucha garra, Guerreras de Dios, de la localidad carabobeña de El Cambur, le bastó 1 gol para vencer, por la mínima, a sus similares de Renacer de Taborda.

H4

La entrega de los trofeos y premiaciones, estuvo a cargo de Jhonny del Corral, presidente de Fundadeporte, acompañado por Héctor Rodríguez, vicepresidente del organismo, acompañados por Óscar Suárez, director de Masificación y Desarrollo del mismo ente.

Nota de prensa